Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Cristiano ya habría dicho a sus compañeros "me voy del Madrid"

Cristiano ya habría dicho a sus compañeros "me voy del Madrid"

19 Junio 2017
Cristiano ya habría dicho a sus compañeros

Representantes de Ronaldo desmintieron que el jugador de 32 años hubiese incumplido sus obligaciones en España y el Real Madrid dijo que confiaba plenamente en su inocencia.

El diario Marca cuenta que Zinedine Zidane y los compañeros del delantero portugués piden por su continuidad.

Cristiano tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid.

"Me voy del Madrid", Cristiano a sus compañeros.

El diario luso A Bola, agregó: "Ronaldo no se siente protegido por su club" y destacó que el futbolista manifestó a los medios "tener la conciencia tranquila porque no es un evasor". Hay que recordar que va a jugar la Copa Confederaciones con su selección, en Rusia. ¿Se irá el portugués de Real Madrid?

Si la decisión del jugador de abandonar el club se mantiene, Real Madrid deberá plantearse una operación de traspaso que podría mover las mayores cifras de la historia, debido a que la cláusula de rescisión del jugador es de 1.000 millones de euros, cantidad que el Madrid reclama cuando es el jugador el que pide marcharse pero que es inaccesible para cualquier club. A pesar del buen cierre de curso 2016/17 y lo bien que estaría en su vida personal, Cristiano llevaría rato considerando buscar un nuevo club. Ronaldo está dispuesto a poner punto final a una aventura que comenzó en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones.

En el escrito de acusación, el ministerio público acusa al jugador luso de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14 millones 768 mil 897 euros.

Los equipos que están interesados y que tienen un caudal económico como para afrontar la llegada de Ronaldo son dos, Manchester United y París Saint Germain.