Martes, 27 Junio 2017
Last News
Casa » ¿Cristiano Ronaldo se va de España?

¿Cristiano Ronaldo se va de España?

19 Junio 2017
¿Cristiano Ronaldo se va de España?

"Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido". El astro portugués ocupó ayer los titulares de la prensa mundial, dos días antes de que Portugal debute en la Copa Confederaciones, a raíz de un reporte, según el cual desea marcharse del Real Madrid ante las acusaciones de evasión fiscal que se presentaron esta semana en su contra.

Puede que muchos periodistas deportivos de todo el mundo estén haciendo las maletas para viajar a Rusia, a la espera de que el jugador del Real Madrid haga durante el torneo alguna declaración y saque de dudas a los medios.

Uno de los abogados portugueses de Ronaldo, António Lobo Xavier, aseguró este martes que la denuncia de la Fiscalía de Madrid se debe a una diferencia de criterios que no tiene base en ninguna ley y que el jugador siente que se trata de una "injusticia".

Nadie duda ya de que de que el enfado de Ronaldo es real, pero quizás se refería el técnico portugués a la noticia publicada hoy, según la cual Ronaldo habría dicho a sus compañeros de selección que su decisión es irreversible.

El futbolista que jugará desde este domingo la Copa Confederaciones es acusado de crear una estructura societaria para defraudar al fisco 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria".

Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint-Germain francés, aunque también se plantea jugar en la liga china, dice la cadena británica BBC. En caso de irse, el destino del crack portugués podría estar en Manchester United o el PSG, ya que ambos clubes estarían en condiciones financieras de pagar la cláusula de rescisión y el millonario salario que gana Cristiano.