Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

19 Junio 2017

En ese once de inicio no debería haber más cambios con respecto al equipo que ganó hace un año la Copa América Centenario: en defensa son fijos Mauricio Isla y Jean Beausejour por las bandas y Gary Medel y Gonzalo Jara como centrales; en el mediocampo Arturo Vidal es intocable junto a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz y en la punta de ataque, a la espera de saber qué pasará con Sánchez, estarán José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas.

En cuanto a la aplicación del videoarbitraje, que anuló un tanto de Pepe y concedió el segundo luso, de Cedric Soares, comentó que "es una regla nueva, si trae beneficios al fútbol todo bien, pero creo que todavía nadie percibe muy bien esta nueva regla".

Solo hay un precedente de enfrentamientos entre ambos equipos en partido oficial: fue en el Mundial de Francia-1998, en la fase de grupos, y Chile logró un empate a un gol que le permitió clasificarse para los octavos como segundo de la llave (detrás de Italia) y eliminó a los africanos.

En una decisión algo polémica, pues para muchos no la merecía, Cristiano fue nombrado como el mejor jugador del partido, por lo que fue entrevistado luego de concluido el cotejo.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

"De hecho nosotros tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero el equipo de México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control recortamos espacios y estoy contento con el juego del equipo".

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Cedric le devolvió la ventaja a los del "Viejo Continente", al 85, pero Héctor Moreno puso la paridad final, al 91.

Alineación: MÉXICO: Ochoa, Salcedo, Reyes, Moreno, Layún, Herrera, Guardado, J. Dos Santos, Vela, Hernández y Jiménez.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma.

Tras dar un gran partido, Quaresma sale del partido para ser sustituido por André Silva, nuevo jugador del AC Milan.