Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del Portugal vs México

Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del Portugal vs México

19 Junio 2017
Cristiano Ronaldo, elegido el mejor jugador del Portugal vs México

La selección de México tuvo una buena presentación en la Copa Confederaciones al empatar a dos goles con Portugal, con un gol de último minuto de Héctor Moreno.

"Estamos tranquilos y ahora estamos pensando en el siguiente partido porque tenemos que ganar", afirmó el atacante de Real Madrid, quien habría tomado la decisión de dejar al cuadro 'merengue' en la próxima temporada, determinación que habría comunicado de manera telefónica a su técnico Zinedine Zidane.

"La tarde soleada en Kazán parecía favorable a México ya desde las tribunas, donde los hinchas pusieron el ambiente con los gritos de "¡México!", el verde omnipresente y los sombreros de mariachi que se habían visto todo el día en la ciudad.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego. Tras un minuto de silencio por las decenas de vÃctimas de los incendios que devastan el centro de Portugal, el partido comenzó con el mismo dominio en el campo: un México atrevido se hizo dueño del balón y encerró a Portugal en su campo, aunque sin crear peligro.

Mexicanos que necesitan brillar en Rusia
Mexicanos que necesitan brillar en Rusia

Alineación: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Hernández y Raúl Jiménez. El goleador pudo marcar el 2-1 al filo del entretiempo tras una gran carrera de Vela, pero disparó muy por encima del travesaño.

El segundo tiempo repitió el guión de un México que arrancó encendido y se fue apagando. El público contuvo la respiración con otra contra de Cristiano Ronaldo en el 62′, pero el delantero entregó mal esta vez y se quedó en el área haciendo gestos de impotencia: una escena que se repetiría en un segundo tiempo modesto del portugués. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno.

Con el empate, México y Portugal sumaron un punto, mientras que el líder Rusia acumula tres unidades tras superar en el juego inaugural a Nueva Zelanda.