Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » "Cristiano es un gran ejemplo para todos nosotros" — Rui Patrício

"Cristiano es un gran ejemplo para todos nosotros" — Rui Patrício

19 Junio 2017

"Es lindo estar con ellos, entrenar, jugar a su lado, es algo bonito, es un histórico de México, es un gran jugador y me siento muy contento de pertenecer a la selección y de compartir el terreno de juego con él", comentó el juvenil mexicano.

El técnico Stanislav Cherchésov es consciente que la confianza del aficionado, por más optimista que sea, no es precisamente la mejor, por ello necesita dar un primer golpe que le permita aspirar a la siguiente fase. El lunes 19 jugarán Australia-Alemania (Sochi) y el miércoles 21 será el turno de Rusia-Portugal (Moscú) y México-Nueva Zelanda (en Sochi). Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia.

El próximo domingo 18 de junio México y Portugal se enfrentarán en un duelo del grupo A de la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017, evento que se desarrollará del 17 de junio al 2 de julio en cuatro ciudades del ese país.

Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício.

Un poco cansado y sí optimista, dijo que el cambio de equipo y al futbol italiano beneficiará al zaguero Héctor Moreno, ya que hay muy pocos como él.

Para lo que fue su segunda participación en este certamen, que organiza la FIFA previo a la Copa del Mundo, el cuadro de Löw llegó con muchas aspiraciones de conseguir el cetro por el hecho de estar en casa, pero las cosas no se dieron como esperaban.

Más allá de la máxima estrella de los lusitanos, Cristiano Ronaldo, el conjunto que dirige Fernando Santos está plagado de talento. Respecto a la presencia de Cristiano Ronaldo, el DT aclaró que "no sólo merece nuestro reconocimiento un jugador, todos son muy buenos".

También adelantó que habrá mas tiempo extra añadido, ya que los árbitros tienen la orden de tener un control estricto sobre el tiempo que se pierde en la celebración de un gol. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, que haga coberturas dobles en las bandas", explicó.