Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

19 Junio 2017
Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

Héctor Moreno en tiempo de compensación rescató el empate para el equipo mexicano a dos goles frente a Portugal.

A su lado, José, seguidor del Sporting de Portugal, recuerda que Ronaldo es socio de su club y bromea con que el astro volverá a su país tras abandonar el Real Madrid, si resultan ser ciertas las revelaciones publicadas estos días por la prensa portuguesa y española.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica.

El arbitro argentino Néstor Pitana anuló un gol a Pepe por fuera de juego en el minuto 20 de la primera parte tras solicitar a sus ayudantes que revisaran las repeticiones grabadas por las cámaras del estadio Kazán Arena.

"De hecho nosotros tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero el equipo de México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios y estoy contento con el juego del equipo".

Por Portugal, campeón de Europa, saltaron a la cancha: Rui Patricio en la portería, Cédric Soares, José Miguel da Rocha Fonte, Képler Laverán Lima Ferreira, William Carvalho, Gelson Batalha, Joao Moutinho, Andrés Gomez, Cristiano Ronaldo y Luis Carlos Almeida "Nani".

Tras el centro, apareció Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma, y con un remate de cabeza, decretó el 2-2 definitivo en el marcador.

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia.