Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

19 Junio 2017
Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

Australia, campeona de Asia, llegó horas después a Moscú.

Alemania ya se encuentra en la ciudad rusa de Sochi, donde el lunes debutará frente a Australia en la Copa Confederaciones.

El técnico alemán Joachim Loew otorgó el verano libre a la mayoría de las figuras que conquistaron el Mundial de 2014 en Brasil, y en su lugar probará en Rusia con una nueva camada de futbolistas que asoman como la generación encargada de llevar la antorcha para el campeonato de 2022 en Catar. Apenas tres jugadores campeones del Mundo están disponibles para este torneo: Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler. Podría sernos beneficioso tan pronto como el próximo año, o quizás en tres años.

"Es por ello que creo que esta Copa de las Confederaciones es increíblemente importante", añadió.

Ambas representaciones nacionales se enfrentan por sexta vez, luego de tres victorias teutonas, un empate y un triunfo oceánico.

Cabe recordar que, por este mismo grupo B, Chile venció por 2-0 a Camerún este domingo, resultado que deja al país sudamericano en el primer lugar, es decir, Alemania está obligado a ganar a Australia por más de dos goles para tomar el liderado de su grupo.

El Alemania vs. Australia será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger lo que ha generado una gran controversia en los hinchas, el juez norteamericano es un tanto polémico y permisivos, en un momento de su carrera apenas mostró una tarjeta amarilla a un jugador a pesar que había una agresión de Matiudi a Oneiz.