Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Contempla Delfina Gómez defender su "triunfo" ante instancias internacionales

Contempla Delfina Gómez defender su "triunfo" ante instancias internacionales

19 Junio 2017
Contempla Delfina Gómez defender su

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la elección presidencial de 2018 es su última oportunidad, después de 2006 y 2012, para lograr un cambio de régimen, durante un evento en Chihuahua. El político pidió al ex mandatarioque se tranquilice porque nadie va a poder impedir un cambio en el país.

López Obrador encabezó la firma acuerdo político de unidad con el pueblo de Chihuahua al que se sumaron líderes sociales.

Ante cientos de militantes y organizaciones de la sociedad se llevó a cabo la firma del pacto por la unidad para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México anla cuál se unieron asociaciones civiles y campesinas. - Delfina Gómez Álvarez, excandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que en caso de que las elecciones celebradas el 4 de junio en el Estado de México, en las que resultó electo el candidato priista, Alfredo del Mazo Maza, no sean revisadas, acudirá a instancias internacionales.

"Va Morena en 2018 sólo con el PT, porque se les hizo un llamado a los dirigentes con anticipación y no acudieron, se hicieron los desentendidos. Pensaron que de todas maneras iríamos con ellos, pero no vamos a tener acuerdos con burocracias corruptas, sí con militantes", declaró López Obrador.

AMLO recordó a los chihuahuenses que el objetivo de este acuerdo no es para que los que lo firmaron sean colocados en cargos del partido o futuras candidaturas, sino por la transformación de la vida social y política de México, para recordar que se busca la cuarta transformación de la vida pública, luego de la lucha de independencia, la guerra de reforma y la revolución mexicana, de las cuales dijo, Chihuahua fue protagonistas de estas luchas. "Bienvenidos mujeres y hombres libres de buena voluntad".

"Nuestros contrarios ya se aliaron y están preparando el Frente AntiLópezObrador; el PAN anda viendo juntarse con el PRD, el PRD quiere juntarse con el PRI", advirtió el también representante de MORENA ante el INE.