Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Chile busca otro hito en la Copa Confederaciones en Rusia

Chile busca otro hito en la Copa Confederaciones en Rusia

19 Junio 2017
Chile busca otro hito en la Copa Confederaciones en Rusia

En el Grupo A se encuentran Rusia, México, Portugal y Nueva Zelanda.

El "Tri" es un habitual animador de diferentes justas internacionales, ya que de 20 Copas del Mundo, ha participado en 16, además de haber sido el primer país en recibir dos torneos de esta índole.

Si no te quieres perder ninguno de los partidos de México en Copa Confederaciones 2017, aquí te dejamos el calendario completo y horarios de los encuentros.

La única ausencia importante del Tricolor será la del delantero Jesús Manuel Corona (Oporto de Portugal), quien apenas el pasado sábado declinó asistir al torneo "por motivos personales".

"Es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa (Portugal) y contra uno de los mejores jugadores del planeta (Cristiano Ronaldo), creo que para el fútbol mexicano es una extraordinaria oportunidad", declaró Osorio a su llegada a territorio ruso.

Recordemos que México venció a Nueva Zelanda en el partido de repechaje para asistir al mundial de Brasil 2014.

El seleccionador de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, afirmó que La Roja llega en buena forma a la Copa Confederaciones, un torneo al que la Selección chilena acude con intención de ganar. Después de jugar ante Estados Unidos y viajar rumbo a Holanda, el equipo tuvo una sesión de entrenamiento en Ámsterdam para luego emprender su viaje rumbo a Kazán, su primera sede en la Copa Confederaciones. Finalmente, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tendrán su último partido de fase de grupos en Moscú, frente al combinado local, Rusia, en un duelo que se llevará a cabo el 24 de junio a las 10:00 horas de México.