Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » "Buen sabor de boca", dice Chicharito tras el empate ante Portugal

"Buen sabor de boca", dice Chicharito tras el empate ante Portugal

19 Junio 2017

El director técnico de México resaltó la actuación de sus dirigidos en el debut de la Copa Confederaciones ante Portugal. El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41'.

En cuanto a la lucha por la permanencia, el Tampico Madero puso a temblar a todos los involucrados con su primera victoria de la temporada ante los Potros de la UAEM con solitario gol del 'Hachita' Emmanuel Ludueña, manteniendo su calidad de invictos con dos empates y un triunfo. Pocas acciones de peligro en los arco.

Minuto 8: El grito de "eeh, puto" suena en al Kazán Arena mientras México intenta gestionar algunos ataques.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

La escuadra de los Toros del Celaya ligó su segundo partido sin ganar sufriendo una dolorosa derrota en casa ante los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 1-2, estancándose en cuatro puntos en el noveno puesto.

México vs Portugal: EN VIVO EN DIRECTO.

El guardameta elegido por el timonel de la Selección Mexicana fue Guillermo Ochoa, hasta ahora elemento del Granada de España; en la defensa aparecen Carlos Salcedo, de la Fiorentina, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno de la Roma y Miguel Layún, aún en los Dragones del Porto.

GALERÍA: Checa lo mejor del ambiente en Kazán previo al duelo entre México y Portugal.