Martes, 27 Junio 2017
Last News
Casa » Arranca el partido entre Portugal y México en la Confederaciones

Arranca el partido entre Portugal y México en la Confederaciones

19 Junio 2017
Arranca el partido entre Portugal y México en la Confederaciones

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano. Vela tomó un rebote dentro del área y envió el esférico hacia el corazón del área, donde el "Chicharito" Hernández remató de cabeza y metió la pelota pegada al poste izquierdo del portero Rui Patricio.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

Y en la punta de lanza, junto al indiscutible Ronaldo, Santos debe elegir entre el veterano Nani (Valencia) o al último fichaje del Milan, André Silva, que la pasada temporada marcó 16 goles con el Oporto.

Entonces llegó el córner y el inicio de Héctor Atezado, que puso las cosas en su sitio, porque si algún demostró hoy ganas de arriesgar con todo, fue la tricolor. "Pero esto es el fútbol", afirmó Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su equipo "está bien, sigue creyendo" y si vence en el próximo encuentro estarían "prácticamente clasificados".

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.

Precisamente, la Roja, que como campeona del torneo continental en 2015 se ganó su participación en la Confederaciones, entrará en acción en el Grupo B ante Camerún (12:00), sorprendente ganador de la Copa de África de Naciones el pasado mes de febrero.