Lunes, 26 Junio 2017
Last News
Casa » "Alcanzar a Zamorano es algo importante en mi carrera" — Vargas

"Alcanzar a Zamorano es algo importante en mi carrera" — Vargas

19 Junio 2017

La otra diana nacional fue obra de Arturo Vidal, con un certero cabezazo a los 80' luego de un preciso centro del 'Niño Maravilla'. El que tuvo una irónica mirada fue Jean Beausejour, quien comparó lo sucedido con lo que ocurre en los partidos del fútbol americano.

"Fue raro. Tengo una opinión particular, lo del line gol no tengo ningún problema, puede ser hasta beneficioso, pero se distorsiona el juego si se usa mucho, independiente si te beneficia o no. Yo prefiero que no sea tanto. No es lo mismo, Y lo pueden responder más los que hicieron los goles pero claramente no es lo mismo". Esto también lo hizo entrar en los libros, pues se transformó en el primer futbolista al que le anulan un gol y le conceden otro por esta tecnología. "Desmotiva al equipo, seguimos con la misma fuerza y las ganas de sacar el partido adelante", explicó el delantero de la selección. "Fue un excelente primer tiempo de todos nosotros".

El atacante de 27 años empató la línea de Iván Zamorano y ya se encuentra a tres de Marcelo Salas y de Alexis Sánchez, quienes se ubican en lo más alto de la tabla de goleadores en la historia de La Roja.