Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Ulises Jaitt vs. Amalia Granata: la atacó con la infidelidad de Squarzon

Ulises Jaitt vs. Amalia Granata: la atacó con la infidelidad de Squarzon

18 Junio 2017
Ulises Jaitt vs. Amalia Granata: la atacó con la infidelidad de Squarzon

Era la palabra que faltaba.

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado".

Pero no sólo eso: además el 19 de abril subió una imagen en la que se lo vestido de forma muy similar a la que muestra la cámara de seguridad de la casa de la mediática: misma remera, short y gorra. ¿Qué te parece? ¿Será casualidad? "Pensé que quedaba en la central nada más", explicó. "Esa es mi casa". Y luego agregó, confirmando el affaire con el futbolista, marido de Yanina Latorre: "Es la primera vez que me meto con un hombre casado".

Luego del escándalo con Natacha Jaitt, se filtraron otros mensajes de voz, que el ex futbolista le habría mandado a otra chica. "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación". La también conductora radial acusó hace un par de días la pérdida de su celular y en las últimas horas el periodista Topo Rizzo publicó un largo hilo de diálogos (vía mensaje directo de Twitter) entre el exjugador de Boca Juniors y la citada mujer. "Lamento mucho lo que pasó", indicó Jaitt.

Y el momento picante de la declaración llegó cuando habló de la esposa del ex jugador: "Con Yanina Latorre tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella".

Luego, reveló un secreto personal: "Todavía no pude hablar con mi mamá, me da vergüenza porque a ella le pasó algo peor y siento que repetí la historia".

"No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, así que hablen los protagonistas", sostuvo antes de romper en llanto. No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt.

Al final de su editorial, realizó una suerte de propuesta desafiante a los medios: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó. Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", aseguró.