Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España — Cristiano Ronaldo

Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España — Cristiano Ronaldo

18 Junio 2017
Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España — Cristiano Ronaldo

En todos los torneos muestran que defienden su país y su equipo.

El 10 de octubre del 2015, la Federación Mexicana de Fútbol hizo oficial la llegada del estratega colombiano al banquillo del seleccionado mexicano, luego de la destitución de Miguel Herrera al protagonizar un escándalo por, supuestamente, golpear a un periodista que lo había criticado.

Horas antes, el técnico de Portugal, Fernando Santos, elogió también a México por su carácter "imprevisible", pero aseguró haber estudiado a fondo al rival y haber visto "muchos videos" para encontrar los rasgos que mantiene el equipo pese a las rotaciones.

Su estilo de rotar su plantilla de jugadores no lo modificó, pese a dirigir en un seleccionado.

México, además, quiere dar una alegría a su hinchada para olvidar la calamitosa participación en la Copa América Centenario-2016, que concluyó con una humillante derrota en cuartos ante Chile (7-0). Fue una tremenda paliza y Osorio pasó a ser comidilla de todos sus detractores. Durante la fase de grupos, en el tercer partido de esa ronda, el Tricolor y los lusos se enfrentaron. "Pero nosotros también somos un gran equipo y estoy seguro que podemos pararlo", agregó.

Venimos a una competencia de alto nivel.

Entre los ocho equipos participantes, México es el único que ha levantado el título.

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien compartió micrófono con Juan CarlosOsorio en la presente rueda de prensa, sentenció que el Tri apunta hacia objetivos altos, a la vez de confesar su ilusión por coincidir con su hermano, Giovani, en un torneo de la envergadura de la Copa Confederaciones. "Si tenemos en buena salud a nuestro grupo de jugadores, a nuestro núcleo de 14 elementos que juegan en el extranjero, vamos a tener grandes posibilidades de mostrar mejor nuestra idea de juego, pero cada partido trae diferentes retos y desafíos", advirtió Osorio.

A pesar de lo que muchos dicen, el resultado obtenido por Juan Carlos Osorio la semana pasada fue bueno.