Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Rusia venció a Nueva Zelanda en inicio de la confederaciones

Rusia venció a Nueva Zelanda en inicio de la confederaciones

18 Junio 2017

Rusia le ganó sin problemas por 2-0 a Nueva Zelanda con una puesta en escena muy convincente en el partido que abrió la Copa Confederaciones, en el que el arquero oceánico Stefan Marinovic evitó la goleada a su equipo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones.

El compromiso tuvo lugar en el estadio de San Petersburgo, que presentó un marco imponente de gente.

El mandatario ruso prometió que su país organizará el torneo al "máximo nivel", al tiempo que apeló al "juego limpio". Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido!

El próximo compromiso de Rusia es contra su similar de Portugal; mientras que el segundo duelo para los 'Kiwis' será contra México el 21 de junio. El mismo día, Nueva Zelanda enfrentará a México. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

Con goles de Glushakov y Smolov, los rusos sumaron sus primeros 3 puntos.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el futbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

Cuando el balón empiece a rodar este sábado en la Copa FIFA Confederaciones, los espectadores podrán ver el mensaje Bring Someone Special ("Trae a alguien especial") en las pantallas LED en sus televisores.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.