Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Rusia inicia con el pie derecho ante una débil Nueva Zelanda

Rusia inicia con el pie derecho ante una débil Nueva Zelanda

18 Junio 2017

"Cuando el presidente de tu país viene y pronuncia un discurso, esto te motiva", aseveró el técnico ruso Stanislav Cherchesov.

Putin confió en que los rusos jugaran como guerreros.

El moderno nuevo estadio del Zenit San Petersburgo presentó hoy un enorme despliegue de seguridad.

Pero Rusia mostró problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los "All Whites".

El centrocampista ruso Denis Glushakov disparó el balón hacia la portería de Stefan Marinovic a los 31 minutos mientras los defensores de la escuadra océanica se apresuraban a contener el riesgo, pero el neozelandés Michael Boxall cometió un autogol durante la caótica maniobra.

Fedor Smolov sacó al fin algo más de rédito del dominio e hizo el segundo tanto a los 69, tras apoderarse del balón cerca del medio campo y abrir la jugada por la banda derecha con Alexander Samedov. Los anfitriones enfrentarán en su siguiente duelo a Cristiano Ronaldo y a la selección lusitana en Moscú.

La Selección de Futbol de Rusia debutó de la mejor manera en la Copa Confederaciones 2017, al vencer 2-0 a una limitada Nueva Zelanda, en actividad del Grupo A. Por su parte Nueva Zelanda deberá enfrentarse a México la misma fecha a las 20H00 y en busca de su primer triunfo en esta competición.

"El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson.

Los All Whites respondieron con un disparo de larga distancia al 77' y un remate de cabeza de Smith que despejó un defensa en la línea de gol.