Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » Rusia está lista para la Copa Confederaciones 2017

Rusia está lista para la Copa Confederaciones 2017

18 Junio 2017

El certamen que reúne a los campeones de todos los continentes rompe fuegos hoy con el partido inaugural (10:00 a.m.) entre el anfitrión Rusia y Nueva Zelanda por el Grupo A. El anfitrión se verá las caras ante el campeón de Oceanía, en un encuentro que acaparará las miradas de millones de aficionados alrededor del mundo.

Además de los ocho competidores, solo la Selección Mexicana es el único que sabe lo que es ganar una Copa Confederaciones, la cual levantó en 1999 derrotando en al final a la Selección de Brasil, en la que fue la cuarta edición del torneo internacional.

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, y cerrará la primera fase contra México. Pese a ser considerado el equipo 'Cenicienta' del grupo A, Hudson aseveró en conferencia de prensa que cuenta con un buen conjunto y la confianza necesaria para cumplir con el objetivo de hacer algo significativo en el torneo.

Camerún campeón de la Copa Africana 2017, representando a la CAF (Confederación Africana de Futbol).

A un año de la Copa del Mundo ya se respira un ambiente de fiesta en Rusia.

"Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS.

La FIFA lanzó este viernes una advertencia a México y Chile: nada del grito "ehhh pu..." durante la Copa Confederaciones que este sábado se estrena en Rusia, país que ha sido acusado de discriminación a las minorías sexuales.

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser apeados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en sendos amistosos.