Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » El desconsolado llanto de Naiara Awada en la pista del Bailando 2017

El desconsolado llanto de Naiara Awada en la pista del Bailando 2017

18 Junio 2017
El desconsolado llanto de Naiara Awada en la pista del Bailando 2017

"Siento que hay un prejuicio porque soy nueva y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", consideró.

Nai Awada la rompió en bailando cumbia pop ¡Cuando suena la música se dispersan las nubes! Fue una cumbia muy eléctrica.

Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo, siento que hay un prejuicio conmigo. "Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado", advirtió Ángel de Brito y por eso le puso un cuatro.

La hija de Alejandro Awada apenas encontró consuelo en el puntaje de Moria Casán (70), que, a diferencia de sus compañeros del jurado, la premió con un 10. "Tienen pasta, yo les veo futuro", los arengó Pampita (voto secreto).

Luego de estas devoluciones fue el partenaire de Awada, Moliniers, quien se mostro molesto por las opiniones del jurado, pero dejó en claro que él no estaba para opinar sino para bailar, pero no entendía cómo una chica que se esfuerza como lo hace Naiara no obtenga buenas devoluciones de parte del jurado.

Antes, Nai tuvo una previa donde habló de su amor por Santiago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien había tenido una frustrada salida días atrás que se iba a concretar esta noche.