Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Arranca este sábado la Copa Confederaciones Rusia 2018

Arranca este sábado la Copa Confederaciones Rusia 2018

18 Junio 2017
Arranca este sábado la Copa Confederaciones Rusia 2018

Putin, que muy raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de su selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado Rusia consiguió sus primeros 3 puntos en el Grupo A , mientras que Nueva Zelanda se quedó sin unidades.

Es una realidad que el combinado anfitrión no llega en su mejor momento, sumando fracasos desde que llegaron a Semifinales en aquella Eurocopa del 2008.

Dennis Glushakov abrió el marcador a los 32 minutos, luego que Nueva Zelanda perdió un balón en la salida. Cherchesov, que no quiso adelantar si jugará con uno o dos delanteros.

Enfrente los rusos tendrá a Nueva Zelanda, equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones, ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009.

Aceptó que aunque el cuadro de los All Whites es visto como el menos fuerte del Grupo A, confía en la calidad de su equipo para hacer algo importante.

Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la Haka, sino a ganar a sus rivales.

Ambas selecciones han sido multadas por la FIFA un total de 17 veces combinadas por los cánticos ofensivos de sus seguidores durante partidos por las eliminatorias para el Mundial del próximo año.

Sin duda, el jugador más peligroso de los neozelandeses es Chris Wood, un hombretón de 1,91 metros que fue el máximo goleador de la segunda división inglesa con el histórico Leeds United.

2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Glushakov, Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89).

Horario: 18:00 hora local (15:00 GMT).