Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » Anfitriona Rusia inaugura la Confederaciones con victoria

Anfitriona Rusia inaugura la Confederaciones con victoria

18 Junio 2017

A 20 minutos del final, Fedor Smolov logró liquidar el partido terminando una gran jugada que él mismo inició.

Estos jugadores tienen que levantar el ánimo de una afición desesperada por los sucesivos fracasos y que no parece muy motivada para asistir a los diferentes partidos de la Confederaciones, aunque es de esperar un lleno en el flamante nuevo estadio de San Petersburgo, uno de los que han dado más quebraderos de cabeza a la organización de Rusia 2018 por cambios en la planificación, un presupuesto disparado, sospechas de corrupción y, por último, problemas en el césped, lo que obligó a cambiar el piso no hace aún un mes. A su turno, Infantino transmitió: "Tengo solo un mensaje: vengan a Rusia".

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic - Kip Colvey (Monty Patterson 84), Tommy Smith, Andrew Durante, Michael Boxall, Deklan Wynne - Costa Barbarouses (Bill Tuiloma 61), Michael McGlinchey, Ryan Thomas - Marco Rojas (Shane Smeltz 71), Chris Woods (cap).

"Estoy seguro de que nuestros visitantes vivirán una Rusia abierta en San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi", señaló Putin en una breve alocución antes del duelo entre Rusia y Nueva Zelanda en San Petersburgo. 46' ¡Finaliza el primer tiempo! Nueva Zelanda nuevamente despeja la pelota de la línea de gol 7′ ¡Poste!

México debuta en la Copa Confederaciones 2017 este domingo 18 de junio ante el más reciente campeón de Europa, Portugal que viene con todas sus estrellas.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

Enfrente los rusos tendrá a Nueva Zelanda, equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones, ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia.

"No tenemos el potencial de nuestro rivales, pero realmente tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos".