Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » Responsables de series como Breaking Bad trabajarán en Apple

Responsables de series como Breaking Bad trabajarán en Apple

17 Junio 2017
Responsables de series como Breaking Bad trabajarán en Apple

La contratación de estos dos ejecutivos se produce por la idea de Apple de darle un mayor peso a la programación de video, por lo que decidió recurrir a dos auténticos expertos de la materia para encabezar esta apuesta.

"Jamie y Zack son dos de los ejecutivos televisivos con más talento del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta era de oro de la televisión", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de Apple Internet Software and Services. "Tenemos a punto planes muy interesantes para los clientes y estamos deseosos de que aporten su experiencia a Apple. Hay mucho más en preparación, por llegar", comenta Cue.

Apple contrató este viernes a los copresidentes de Sony Pictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para liderar la incursión del fabricante del iPhone en la producción de contenidos televisivos. Además, entre sus éxitos de audiencia se encuentran series como Better Call Saul, The Blacklist, Bloodline, Breaking Bad, The Crown, Damages (Daños y Perjuicios), The Goldbergs (Los Goldberg), Justified, Preacher, Rescue Me, The Shield (Al Margen de la Ley), Sneaky Pete y otros muchos.

"Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos", agregó Van Amburg.

El nuevo jefe del estudio de Sony, Tony Vinciquerra, anunció el jueves las salidas de Erlicht y Van Amburg en un memorándum dirigido a los empleados. "Queremos llevar esa misma intención a su programación", agregó Van Amburg.