Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » Katy Perry logra 100 millones de seguidores en Twitter — Histórico

Katy Perry logra 100 millones de seguidores en Twitter — Histórico

17 Junio 2017
Katy Perry logra 100 millones de seguidores en Twitter — Histórico

Katy Perry alcanzó este viernes los 100 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, con lo cual impuso un récord. Según Twitter este emoji se eligió debido a que sus seguidores lo utilizan al mencionarla.

En el clip se pueden apreciar algunos de los mejores tuits de Perry desde que se unió a Twitter, en febrero del 2009. En él se lee: "Acabo de llegar a Berlín... YO TWITTTTTWER. GAH. Vaya un seguidor".

Para celebrar la marca de la cantante, Twitter lanzó el hashtag #LoveKaty.

Aunque no es la primera vez que la felicitan por ser la primera persona en tener la mayor cantidad de followers, ya que en 2014 superó los 50 millones.

EL DATO Tras Perry, las cuentas con más seguidores son de Justin Bieber (96 millones), Barack Obama (90 millones), Taylor Swift (85 millones), Rihanna (74 millones), Ellen DeGeneres (69 millones), YouTube (68 millones), Lady Gaga (66 millones), Justin Timberlake (61 millones) y Twitter (60 millones).

La popularidad en las redes sociales se traduce en ser una persona que levanta la voz y que tiene el poder de influenciar a los demás con sus ideales y pensamientos.