Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » Twitter estrena diseño en iOS y Android

Twitter estrena diseño en iOS y Android

15 Junio 2017
Twitter estrena diseño en iOS y Android

Este cambio no tiene efecto en Twitter.com o Twitter Lite.

El año pasado los usuarios les contaron que les encantó este cambio en Android y ahora están contentos de traerlo a iOS. Ahora cambia el diseño de lo que es la red social "para ofrecer la experiencia más rápida, más nítida y más intuitiva", según ha señalado en un comunicado.

El cambio más importante se encuentra en la pestaña "perfil", que ahora integra un nuevo menú lateral similar al de Gmail, donde se muestran las carpetas de correo electrónico.

-Visor de enlaces. Los enlaces a artículos o websites se abrirán ahora en un visor Safari dentro de la aplicación de Twitter, dando más flexibilidad al usuario para acceder a páginas web en los que ya está registrado. No todos los cambios fueron hechos para todas las plataformas. La compañía también ha añadido los titulares más destacados para poder ver más fácilmente lo que está sucediendo. Las imágenes de perfil redondeadas permiten distinguir mejor entre lo que se está diciendo y quién lo está diciendo. En eso, recuerda ligeramente a Instagram.

El nuevo diseño que hoy se presenta cuenta con iconos más intuitivos que permiten interactuar con 'tuits' - especialmente si el usuario está empezando autilizar Twitter. Por ello, Twitter lo ha cambiado con la burbuja de conversación, un símbolo conocido y apreciado por los usuarios. También los iconos son más ligeros para una navegación más rápida y más fácil.

Los tweets ahora se actualizan en forma instantánea con cada respuesta, RT y cantidad de likes, por lo que las conversaciones se llevan en tiempo real. Ahí también se incluye el acceso a ajustes y otras pequeñas opciones del servicio. Pronto ofrecerá más actualizaciones en su diseño.

Según la compañía, esta es sólo una primera remesa de cambios.