Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » Tom Holland confirma nueva trilogía de 'Spider Man'

Tom Holland confirma nueva trilogía de 'Spider Man'

15 Junio 2017
Tom Holland confirma nueva trilogía de 'Spider Man'

Si bien hasta la fecha es poco lo que se ha visto de Spider-Man en cuanto a demos o jugabilidad, el proyecto goza de la absoluta confianza tanto de PlayStation como de Marvel (y Sony Pictures, dicho sea de paso) dado el estudio que está detrás del juego: Insomniac Games, equipo de larga tradición junto a PlayStation y creadores de la franquicia Ratchet & Clank, serie que ha destacado por su calidad desde los primeros juegos de PlayStation 2 hasta el último de PlayStation 4. "Habrá una Spider-Man 2 y 3".

Otro detalle nuevo para este Spider-Man es su traje: Este es el primer traje que luce una araña blanca. "Hay aún un montón de espacio para Peter Parkler y Spider-Man, especialmente para crecer en las próximas dos películas", explicó el actor. De qué se disculpaba Tom Holland, el adolescente actor? Todo esto ad portas del estreno de Spider-Man: Homecoming en julio de este año. "Van a ser un par de películas excitantes", sostuvo.

Esto fue lo que reveló Tom Holland en entrevista con el medio francés AlloCiné.

De hecho, el personaje de esta tercera generación de la franquicia ya apareció brevemente en el universo de películas de Marvel, al lucir sus poderes en "Capitán América: Guerra Civil", en 2016. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Según Paquette, durante el videojuego veremos cómo Peter Parker lucha por equilibrar su vida como un hombre común y corriente con la de su alter ego que recorre la ciudad a punta de telarañas.

Spider-Man para PlayStation se lanzará en 2018.

De los guionistas de 'Vacaciones', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Jon Watts dirige esta película donde también estarán Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.