Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » "Super Mario Odyssey": La nueva tentación para Nintendo Switch

"Super Mario Odyssey": La nueva tentación para Nintendo Switch

15 Junio 2017

Lo que se muestra en el gameplay de Super Mario Odyssey es la zona de ciudad del gran mapa que va a tener este videojuego.

El crossover de los famosos Lapins Cretins con el mundo de Mario es ahora una realidad.

No podía faltar. En la previa de la E3 2017, Nintendo mostró un nuevo adelanto del Super Mario Odyssey y confirmó fecha de lanzamiento.

Las figuras saldrán a la venta el 27 de octubre junto con Super Mario Odissey y por el momento no se sabe qué efectos tendrá cada uno de estos amiibo de Super Mario Odissey.

Es así como durante este E3, dos de los juegos en línea más populares del mercado anunciaron que contarán con modos multijugador multiplataforma: el juego de exploración y construcción de mundos Minecraft y la extraña pero divertida unión entre fútbol y automóviles, Rocket League. La apariencia de este nuevo juego remite a los Paper Mario por lo que habrá que esperar a ver al pequeño dinosaurio en esta aventura.

Este año se cumplieron 25 años de la aparición de uno de los más populares personajes de Nintendo: Kirby.

"Esta consola (Switch) proporciona a todos un boleto para una travesía a nuevos mundos y experiencias divertidas y exclusivas", indicó el presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

Además, la nueva gorra le permitirá a Mario meterse dentro de sus enemigos y controlarlos, también lo usa para su defensa en los nuevos desafíos que han sido programados para esta nueva entrega.

Otro personaje que invade la conferencia con su ternura es Yoshi quien con su juego de plataformas estará también para Nintendo Switch. Se trata del juego Metroid: Samus Returns, el que dará un toque moderno a Metroid II: Return of Samus, la clásica aventura de 1991 para Game Boy. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.