Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » Messi pide a los argentinos seguir luchando por el Mundial

Messi pide a los argentinos seguir luchando por el Mundial

15 Junio 2017
Messi pide a los argentinos seguir luchando por el Mundial

A falta de un año para el Mundial, algunos jugadores ya palpitan lo que será la máxima cita planetaria. "Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!".

Messi, que el 24 de este mes cumplirá 30 años, aspira a jugar su cuarto mundial y conseguir su primer título en el máximo torneo continental a nivel de selecciones.

La celebración de la boda será en el hotel del casino City Center, ubicado en el límite sur de la ciudad, adonde irán unos 250 invitados.

La figura de Argentina sueña con lo más alto, que en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 no estuvo ni cerca de lograr, pero que sí lo estuvo en Brasil 2014 pero se le negó en la final.

El seleccionado argentino de fútbol marcha quinto en Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 22 puntos a falta de cuatro partidos.

Lo cierto es que la Selección tiene un duro fixture por delante, el cual comenzará ante el poderoso Uruguay el próximo 31 de agosto.

Los albicelestes afrontarán estos compromisos con el nuevo entrenador Jorge Sampaoli, sustituto de Edgardo Bauza, en un ciclo que comenzó el viernes último con triunfo 1-0 sobre Brasil y una goleada 6-0 ante Singapur, ambos en juegos amistosos.