Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » [#E32017] Metroid: Samus Returns anunciado para 3DS, Metroid Prime 4 para Switch

[#E32017] Metroid: Samus Returns anunciado para 3DS, Metroid Prime 4 para Switch

15 Junio 2017
[#E32017] Metroid: Samus Returns anunciado para 3DS, Metroid Prime 4 para Switch

Sabemos la historia. En agosto del 2016 el argentino DoctorM64 liberó después de ocho años el producto final de Another Metroid 2 Remake, o AM2R, un juego independiente que como su nombre lo indica tomaba el título original de Game Boy pero lo actualizaba al estilo de las versiones para Game Boy Advance, aunque solo disponible para PC de manera gratuita.

En Nintendo Treehouse de E3 2017, Nintendo anunció una gran sorpresa para los fans: hay un nuevo Metroid en camino a 3DS.

El estudio español MercurySteam está recibiendo muchas felicitaciones por el trabajo que están realizando con esta nueva entrega de Metroid, ellos ya tienen algo de experiencia con juegos que tienen la misma formula como Castlevania: Lord of Shadows, si bien a muchos no les gustó, recordemos que Nintendo es muy estricto en su control de calidad.

Se tratará de Metroid Prime 4, los fans de la franquicia aseguran que podría seguir con la narrativa de los juegos anteriores de la serie.

La compañía también reveló el inminente lanzamiento en septiembre de Metroid: Samus Returns, un remake completo de Metroid II: Return of Samus (1991) trasladado a la consola portátil 3DS.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de Metroid: Samus Returns para que construyas tu propia opinión.