Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Qué modelos de iPhone y iPad no funcionarán con iOS 11

Qué modelos de iPhone y iPad no funcionarán con iOS 11

08 Junio 2017

El gigante tecnológico Apple lanzó ayer, durante la primera jornada de su conferencia anual de desarrolladores, la actualización de su sistema operativo para iPhone y iPad (iOS 11), que llegará en los próximos meses.

Apple comenzó a detallar las pequeñas, pero interesantes novedades que integrará iOS 11. "Puedes gritar "Oye, Siri" y después hacer una pregunta sobre música como "¿cuál era la canción más exitosa de 1983?".

Siri ahora contará con una nueva interfaz visual que nos mostrará múltiples resultados, e incluso nos ayudará a traducir los que estén en otros idiomas. Pero no sólo los que tengas en tu dispositivo, también los archivos que tengas en la nube como iCloud, Dropbox y OneDrive.

Y mejorará la sincronización de la mensajería con iCloud, así como la optimización en el espacio que utiliza.

La aplicación de Apple Pay ahora soportará pagos entre personas y transferencia de dinero.

Esta versión tiene mejoras para las apps Safari, Mail y Fotos.

El diseño y funcionalidad de App Store y de Control Center han sido rediseñados por completo.

El nuevo Siri, además, podrá registrar mejor los hábitos cotidianos de los usuarios y será capaz de sugerir lugares, actividades o aplicaciones.

No molestar. El iPhone sumará un nuevo modo para que los conductores puedan enfocarse en el camino.

Cuando tu teléfono esté conectado a tu vehículo, ya sea vía Bluetooth o por cable, si el auto se está moviendo el teléfono detendrá cualquier notificación de mensajes de texto o actualizaciones.

La app Maps ahora muestra el interior de los aeropuertos con mapas en 3D, tendrá una nueva función 'No molestar' que funciona mientras está conduciendo.

Realidad aumentada. Apple prácticamente no dio precisiones sobre cuál será su camino en este campo. Viene acompañada de un kit de desarrollo para los programadores. Las aplicaciones de terceros ya no tendrán acceso a las cuentas iniciadas en el dispositivo, según los nuevos términos y condiciones de iOS 11. Apple señala que un equipo equivalente en PC podría costar, sin tener en cuenta la pantalla, en base a los 7.000 dólares.