Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Nuevo IPhone pronto bloqueará textos mientras se conduce

Nuevo IPhone pronto bloqueará textos mientras se conduce

08 Junio 2017

Los de Cupertino anunciaron a bombo y platillo una gran actualización en su plataforma móvil iOS que incluso está siendo presentada en su web como "un paso de gigante para el iPhone y una monumental transformación en el iPad". Los que se salvaron son el iPhone 5S y la iPad Air.

Apple presentó el iOS 11, pero con este nacimiento los usuarios se despiden de las versiones del software de iOS de 32 bits y las apps con esta arquitectura se acercan a la extinción en el App Store.

Éste estará disponible en versión beta a finaes de junio para quienes se apunten al programa en la página beta.apple.com.

Adiós a los teléfonos iPhone 5 y 5c, iPads de cuarta generación o modelos anteriores.

Sin embargo, algunos de los dispositivos antiguos no serán compatibles con iOS11.

Al mismo tiempo, si los últimos lanzamientos de smartphones (como el iPhone 7) y tablets tienen alguna aplicación o juego que funcione en 32 bits y no sean actualizados por los desarrolladores para que operen en el sistema de 64 bits, podrían dejar de funcionar una vez que corran en iOS 11. Nada, sus propietarios podrán seguir utilizándolos sin problemas y recibir las actualizaciones de seguridad que vayan surgiendo, pero por descontado, no disfrutarán de las bondades de esta nueva versión.

El nuevo sistema operativo de iPhone y iPad ya es una realidad. Es algo que, curiosamente, no pasará con la nueva versión de MacOS, pues High Sierra funcionará en todos los ordenadores de Apple que ya funcionaban con la anterior versión; pero con el iPhone es diferente. Mientras que las aplicaciones de 32 bits suelen ser un poco más limitadas y demandantes con los equipos de Apple.

Añade además a la oferta de equipos, un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, y lanza el asistente personal HomePod en forma de altavoz.