Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Los cambios que probó Sampaoli: modificó nombres y esquema

Los cambios que probó Sampaoli: modificó nombres y esquema

08 Junio 2017
Los cambios que probó Sampaoli: modificó nombres y esquema

La Selección argentina de fútbol se encuentra en Melbourne, Australia, preparándose para el choque amistoso que tendrá este viernes ante Brasil. Uno desde chico, como amante del fútbol, quiere jugar en la selección. Eso no se pudo dar.

El entrenamiento argentino contó hoy con la visita del seleccionado de rugby local, los Wallabies. Pasaron algunas posibilidades que nunca se concretaron. "Hoy lo único que espero es cumplir con las expectativas de la gente, para que pueda reencontrarse con la selección", resumió el entrenador santafesino en diálogo con el sitio oficial de la AFA.

La principal hipótesis para explicar la negativa de los diferentes entrenadores de convocar al delantero del Inter se debía a un conflicto fuera de las canchas: los rumores indicaban que Icardi no era bien visto en el plantel de la selección por haberse metido en la relación entre Maxi López y su mujer, Wanda Nara, con quien ahora el futbolista está en pareja y con la que tiene dos hijas. "Y en ese camino vamos a estar".

Amistosos: "Lo más importante de la gira será encontrarnos con un grupo de futbolistas a los que le podamos transmitir una idea". Lo positivo va a estar vinculado con eso.

Por otro lado, al referirse a los partidos que quedan de las Eliminatorias, el ex DT del Sevilla afirmó que "todo está por definirse". "Hay mucha incertidumbre por saber cuáles son los equipos que van a clasificar al Mundial". "Ahí tenemos un plus y hay que aprovecharlo".

Si se toma como parámetro lo que venía mostrando Edgardo Bauza, se percibe una gran renovación de futbolistas, donde se destaca el debut de Emanuel Mammana y el regreso de Eduardo Salvio, quien será titular luego de no haber estado citado por un largo tiempo. En ese esquema, Biglia y Banega serían los volantes centrales y Di María se sumaría a Dybala y Messi en la creación, por detrás de Higuaín.