Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Lo que debes conocer sobre el nuevo iPad Pro de Apple

Lo que debes conocer sobre el nuevo iPad Pro de Apple

08 Junio 2017

Tim Cook, consejero delegado de la compañía, fue el presentador del acto.

Pueden verse el Keynote completo siguiendo este link y pueden buscar en internet todos los detalles de todos los anuncios que hizo la compañía (hay muy buenos artículos). Un nivel más Pro, más cercano al computador, más ágil y más dinámico.

En el caso de los MacBook, la mejora se encuentra bajo el capó.

No contento con ello, Apple ha querido que otras tareas que antes necesitaban de varios dispositivos o que directamente no podían realizarse, puedan hacerse desde un iPad Pro.

El altavoz HomePod mide algo menos de 18 centímetros de alto y está cubierto de malla de tela que vendrá en blanco o gris.

-Apple Music se habilitará para poder compartir información sobre tus músicos, discos y canciones preferidos a través de tus redes y será compatible con apps como Nike+ Run Club o Shazam para poder agregar pistas.

Dicen los que pudieron probarlo hoy que el sonido es absurdo, nada que comparar con lo ofrecido por el Echo o el Home y su posibilidad de enlazarlo con otros HomePods y su integración con el ecosistema de Apple podrían convertirlo en un hit.

El lunes, las actualizaciones de iOS 11 se centraron en la realidad aumentada, con un nuevo servicio llamado ARKit que ayuda a los desarrolladores externos a integrar esta tecnología en sus aplicaciones. La cuestión es que después de macOS Sierra llega macOS High Sierra, un "refinamiento" del sistema con pocas mejoras.

Un vendedor de tapetes o de muebles podrá ahora ir a donde un cliente y con su iPad escanear una habitación, tomar sus mediciones y mostrarle al cliente como se verá su habitación con los productos que escoja.

La empresa de Cupertino, California, también anunció que iOS 11 no funcionará en los iPads de cuarta generación o anteriores por la misma razón que en los iPhones rezagados. Sabemos que todos tendrán una cámaras mucho mejores que las actuales y mucho mayor capacidad de procesamiento.

Por eso, y porque este año se cumplen 10 años del lanzamiento del iPhone original sé que ese segundo tiempo será mejor incluso que el primero y que lo que aún no hemos visto será tan o más llamativo e importante que lo que vimos ayer.

No se ustedes, pero yo no puedo esperar a Septiembre. Sabían que el número de accidentes en los que está involucrado el uso de los teléfonos móviles crece exponencialmente por nuestra irresponsabilidad al usarlos mientras conducimos?

Apple Maps implementará la función que activa la vista desde el interior de algunos edificios, centros comerciales y aeropuertos de las principales ciudades del mundo: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York.