Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » IOS 11 hará la vida más fácil a los usuarios del iPhone

IOS 11 hará la vida más fácil a los usuarios del iPhone

08 Junio 2017

Apple informó al público de su nuevo sistema operativo iOS 11, se espera que esta nueva actualización de su sistema esté disponible para iPhone y iPad para septiembre de este año, en el anuncio oficial se dieron a conocer las nuevas características de este sistema operativo.

Apple ha presentado una nueva versión de iOS durante la WWDC 2017, algo que ya es tradición en su conferencia anual para desarrolladores.

Esta versión no es tan diferente a la anterior, pero este nuevo sistema permite a tu Apple Watch aprender de la información que recibe en tiempo real para personalizar el contenido que te muestra, desde información del tráfico hasta las noticias y mejores controles para tu rutina de ejercicio.

La empresa de Cupertino, California, también anunció que iOS 11 no funcionará en los iPads de cuarta generación o anteriores por la misma razón que en los iPhones rezagados. La idea es que Siri pueda ofrecer sugerencias e información interesante para el usuario, algo que hasta ahora solo Google Assistant sabía hacer bien. Si eres un pasajero o un conductor, solo tendrás que avisar a tu dispositivo que no eres el conductor para que todas las notificaciones se activen. Ninguna ciudad de España o Latinoamérica contará con esta función hasta nuevo aviso. Federighi colocó una taza virtual sobre una mesa real y habló de las posibilidades de esta tecnología para juegos y otras apps.

Además de la nueva carátula de Siri, los usuarios podrán decorar sus relojes con los personajes de Toy Story, entre los que están Woody, Jessie y Buzz Lightyear, además de una carátula que convierte las imágenes estáticas en figuras caleidoscópicas.

Quienes no podrán seguir utilizando ciertas aplicaciones serán los dispositivos que se actualicen a iOS 11, pues Apple dejará de dar soportes a aquellas programadas en 32 bits. La tablet de Apple contará con un sistema de ventanas, multitarea e incluso una aplicación para gestionar los archivos en el sistema al estilo de Finder en macOS.