Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » IOS 11 complicará el tema de las contraseñas en las aplicaciones

IOS 11 complicará el tema de las contraseñas en las aplicaciones

08 Junio 2017

Tim Cook, CEO del gigante tecnológico, fue el encargado de inaugurar este evento anual enfocado en el software, en el que Apple muestra a los desarrolladores externos sus futuros lanzamientos para que éstos puedan incorporar las nuevas características en sus aplicaciones.

Entre los principales anuncios están un parlante inteligente, un nuevo iPad pro de 10,5 pulgadas, y el iMac más rápido y poderoso construído por la compañía. Estará disponible a finales del año.

"El HomePod será capaz de aislar o potenciar ciertas frecuencias sonoras, teniendo en cuenta el tamaño y la forma de la habitación o la proximidad de las paredes", añadieron los ingenieros.

Hace algunos días, Apple notificó que estaría ofreciendo un WWDC este 5 de junio a las 12:00p.m., en donde estarían presentando nuevos productos para este verano.

Apple informó sobre los cambios que habrá en sus dispositivos con la llegada del iOS 11, así como los modelos que ya no serán actualizados. Por lo que las antiguas versiones no podrán actualizar a iOS11.

La aplicación de Apple Pay ahora soportará pagos entre personas y transferencia de dinero.

El nuevo dispositivo, que pesa 454 gramos y tiene una batería de 10 horas, contará con procesador A10X que hará el desempeño de los gráficos 40 por más rápido.

- Teclado con una mano: Ahora existirá la opción de un "acomodo" del teclado en un lado de la pantalla para que sea más fácil llegar a todas las teclas. Se trata de la computadora más potente presentada por la empresa de la manzana mordida.

- Mapas interiores: Una nueva versión de Apple Maps incorporará mapas interiores de centros comerciales y aeropuertos en el mundo.

Se espera que Apple anuncie esta semana planes para que su asistente de voz de Siri funcione con más aplicaciones, pero se anticipa que se agregará sólo un pequeño número de capacidades.

Cabe señalar que esta medida no significa que los modelos afectados no se puedan seguir utilizando, sino que sencillamente no podrán aprovechar las nuevas bondades que ofrece la actualización del sistema operativo. Cuenta con un procesador Intel Xeon de hasta 18 nucleos y placa gráfica Radeon Pro Vega.