Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Apple revela nuevo "gadget" y sorpresas en conferencia anual

Apple revela nuevo "gadget" y sorpresas en conferencia anual

08 Junio 2017
Apple revela nuevo

Una de las presentaciones más esperadas será el Altavoz de Siri, con el que se espera que Apple plante cara a Amazon y Google. La edición 2017 se lleva a cabo del lunes por, 5 de junio de a viernes, 9 de junio. En el evento se lanzó la nueva iPad Pro, de 10.5 pulgadas.

Este evento de software, para los programadores, develará próximas entregas de los equipos de Apple en el camino de la renovación del sistema operativo iOS, concerniente al iPhone e iPad, WatchOS y MacOS (reloj), arreglos que se estiman tendrán su lanzamiento en otoño, cuando el iPhone cumpla de 10 años. Además, cuenta con la función ProMotion, que permitirá actualizar los contenidos 120 veces por segundo.

Hoy comienza en San José (California) la conferencia WWDC de Apple enfocada a sus desarrolladores.

El nuevo modelo del iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas estará disponible en un elegante color 'gris espacial' en todo el chasis y que promete ser una verdadera bestia del proceso que aprovechará los últimos anuncios hardware del mercado.

Tim Cook, consejero delegado de la compañía, dijo que Amazon, que posee series como "Transparent", "Mozart in the Jungle" o "Man in the High Castle", formará parte de Apple TV en los próximos meses, de forma que se une a otros 50 canales ya integrados en la plataforma.

La compañía también presentó nuevas actualizaciones para sus iMacs, con procesador Intel Core de séptima generación (denominado "Kaby Lake"), una pantalla con un 43 por ciento más de brillo, gráficos hasta un 80 por ciento más veloces y 64 GB de memoria con miras al uso de la realidad virtual.

El dispositivo es el sucesor natural del iPad Pro de 9,7 pulgadas, siendo un 20 por ciento más largo, pero un 40 por ciento más delgado en sus bordes.

Además, se presentó una nueva línea de MacBook Pro, con formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas, sin grandes novedades en el diseño.

Entre los rumores Apple debutaría con dos nuevos modelos MacBook y MacBook Pro, así como la introducción de los procesadores de mayor categoría.