Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Apple mostró la iMac Pro y actualizó las MacBook

Apple mostró la iMac Pro y actualizó las MacBook

08 Junio 2017
Apple mostró la iMac Pro y actualizó las MacBook

Si tienes un modelo de iPhone o iPad anterior a 2013 podrás seguir usándolo con el iOS actualmente disponible. Eso sí, no ha trascendido ninguna de sus otras posibles características. Esta medida dejará a todos aquellos que se hayan hecho con la tableta antes de 2013. ¿Qué sucederá ahora con los modelos de iPhone y iPad afectados?

Otros rumores indican que podríamos conocer el altavoz inteligente que integrará Siri, un dispositivo muy similar a Amazon Echo o Google Home, quienes han tomado ventaja ante el asistente virtual de Apple que podría quedar rezagado de no presentar un producto similar para crear un ecosistema conectado para el hogar.

Apple informó sobre los cambios que habrá en sus dispositivos con la llegada del iOS 11, así como los modelos que ya no serán actualizados. Además, contaría con un procesador similar al del iPhone 6 o 6s, proporcionaría una excelente calidad de sonido, según las estimaciones de estos expertos, será más caro que sus competidores.

Aunque esta integración existía en iOS desde 2011 para Twitter y desde 2012 para Facebook, Apple ha decidido abandonarla con vistas a su nuevo sistema operativo, el cual llegará el próximo otoño. Normalmente la beta del sistema operativo llega a los desarrolladores durante el verano para que puedan tener listas sus apps cuando los nuevos iPhones salen al mercado.

Siri face para el Apple Watch fue el primer paso en esa dirección, pues mezcla la información de calendario de los usuarios con otros detalles útiles, como boletos de avión que pudieran haber comprado. La futurista sede fue concebida por Steve Jobs, fundador de la compañía, y su construcción ha supuesto una inversión de 5.000 millones de dólares.