Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » ¿Qué esperar hoy del evento de Apple?

¿Qué esperar hoy del evento de Apple?

07 Junio 2017
¿Qué esperar hoy del evento de Apple?

Como siempre, estos nuevos sistemas dejan por fuera a las versiones más viejas de los aparatos de Apple. En esta oportunidad podrás tener interacción directa con Siri y visualizar de forma rápida las notificaciones más importantes que llegan a tu dispositivo.

Si lo que quieres es cambiar de diseño a tu Apple Watch, Tim Cook indicó que añadirá nuevas caras o faces de Disney, específicamente de Toy Story, para tu reloj inteligente. Para evitar la publicidad invasiva cuenta con la función Intelligent Tracking Prevention la cual evita que, luego de haber realizado una compara, los anuncios relacionados sigan al usuario, aunque Craig Federighi, ingeniero responsable de la ingeniería de software, aclaró que bloquea publicidad, simplemente utilizan machine learning para evitar que esta publicidad dirigida te siga por la web. No menciona si será compatible con otros servicios musicales de terceros. Con Apple File System se tienen más herramientas de edición. También ofrece un teclado de tamaño completo en pantalla. High Sierra ya está disponible para desarrolladores.

La primera en pasar revista ha sido el iMac, uno de los equipos de Apple que más tiempo llevaba sin actualizarse desde la generación anterior con la llegada del retina 5K, por o que Apple ha querido actualizar los componentes internos del sobremesa con los nuevos procesadores de Intel. Tendrán memoria RAM más rápida, hasta 32GB en la versión de 21.5 pulgadas y 64GB en la de 27 pulgadas. El modelo básico de 10,5 pulgadas tendrá un precio inicial aproximado de 649 dólares.

La iMac Pro se compara en redes sociales con el Surface Studio, el primer ordenador de Microsoft que destaca principalmente por su pantalla de 1.3 milímetros de grosor, que puede mostrar imágenes resolución de hasta 3840 x 2160, tecnología LCD, protección Gorilla Glass y digitalizador, que permite una pantalla táctil lista para competir con los productos de la Gigante de Cupertino.

El HomePod, de 17,78 centímetros de alto, procesador A8 y con un total de siete pequeños altavoces en su parte inferior, saldrá al mercado estadounidense con un precio de 349 dólares.