Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Pokémon: Pokkén Tournament DX - trailer y detalles

Pokémon: Pokkén Tournament DX - trailer y detalles

07 Junio 2017
Pokémon: Pokkén Tournament DX - trailer y detalles

"Queremos referirnos a los rumores basados en un error publicado en el sitio de prensa de Pokémon; Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon llegarán exclusivamente a la familia de portátiles Nintendo 3DS y no están pendientes de ser lanzados en Nintendo Switch".

Nintendo anunció en Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon, uno de ellos para la consola Switch, Pokkén Tournament DX, y dos nuevos para la consola 3DS, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. "Por favor revisen el Pokémon Direct para ver más detalles", señaló la compañía. Así, se incluirá a los 16 personajes originales de la versión para Wii U, así como los de la versión de arcade de Pokémon (Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye) y algunos nuevos como Popplio o Litten, que son un apoyo durante la lucha, así lo informa Xataka. Ello sumado a la opción de tener batallas en línea y resolver retos diarios impuestos por el juego al usuario. Para esta consola, además, se ha anunciado es que habrá 'Pokémon Ultra Sol' y 'Pokémon Ultra Luna', siguiendo los títulos que se lanzaron el año pasado.

Póster del lanzamiento de Pokémon Gold y Silver. Así también se convierten en otro reclamo para su nueva consola, la Switch, además de haber hecho camino en los móviles con el popular juego de realidad aumentada.

El juego que llevará por nombre Pokkén Tournamente DX contará con nuevos modos y más personajes que la versión de Wii U, y estará disponible a partir del 22 de septiembre. Se lanzarán el 17 de noviembre.