Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Modo de iOS 11 bloqueará la pantalla de tu Iphone al conducir

Modo de iOS 11 bloqueará la pantalla de tu Iphone al conducir

07 Junio 2017

La iMac Pro es una computadora de escritorio con una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, que admite una configuración con procesadores Intel Xeon de hasta 18 núcleos, de 16 GB hasta 128 GB de memoria RAM y un chip gráfico Radeon Pro Vega.

Nos referimos a iOS 11, el que fue presentado oficialmente en el marco de la conferencia Worldwide Developers Conference 2017 (WWDC) en California, Estados Unidos, y que según la propia compañía, representa "un paso gigante para el iPhone y una monumental transformación en el iPad".

La tablet tendrá un nuevo sistema de ventanas, multitarea, así como una aplicación para gestionar los archivos parecida al Finder de macOS.

Además de la nueva carátula de Siri, los usuarios podrán decorar sus relojes con los personajes de Toy Story, entre los que están Woody, Jessie y Buzz Lightyear, además de una carátula que convierte las imágenes estáticas en figuras caleidoscópicas.

En iPhone y iPad se contara con la experiencia del AR ó realidad aumentada, que ayudara a tener una visión artificial de alta calidad para los contenidos virtuales de manera más real y detallada. Su voz será más amigable y natural, además de contar con una traducción simultánea, por el momento estará en su versión beta, será capaz de traducir del inglés al español, chino, francés, alemán e italiano, pero esperan que en los próximos meses aumentar el soporte de idiomas.

Para Mensajes la novedad es que estará integrado en iCloud, de forma que a partir de ahora tendrás la posibilidad de consultar tus conversaciones desde cualquier terminal conectado a internet, y la sincronización será con mayor rapidez en todos tus dispositivos. Ninguna ciudad de España o Latinoamérica contará con esta función hasta nuevo aviso. La optimización del centro de notificaciones hará que puedas ingresar a ellas con solo deslizar un dedo.

Tambien se verán cambios en otras aplicaciones como App Store, Mapas, CarPlay, Home o Apple Music. Aplicando un rediseño para hacer más sencillo, cómodo y rápido su uso en la navegación de cada una. Uno de los grandes protagonistas del nuevo sistema operativo será Siri, el asistente virtual inteligente de la compañía.