Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Las novedades que Apple presentó en el WWDC17

Las novedades que Apple presentó en el WWDC17

07 Junio 2017

Por otro lado, Apple ha aprovechado la ocasión para presentar sus nuevos iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas con tecnología ProMotion, la cual permitirá tasas de refresco de hasta 120 Hz según los contenidos mostrados en pantalla. Acaba de ser superado por una elegante nueva versión del iMac.

El iMac Pro, cuenta con un procesador Xeon de 8-core que puede alcanzar los 18-core, pantalla Retina 5K y 1 TB de almacenamiento que se puede expandir hasta los 4 TB. En Safari, Siri puede preguntar si se desea agregar al calendario una cita que hayamos confirmado.

"Apple desveló anoche junto con iOS 11 y su nuevo HomePod, lo que ya era un secreto a voces, el lanzamiento de su nuevo iPad Pro de 10,5", un dispositivo más compacto, pero tan potente como el de mayor tamaño.

El dispositivo es el sucesor natural del iPad Pro de 9,7 pulgadas, siendo un 20 por ciento más largo, pero un 40 por ciento más delgado en sus bordes.

Estos nuevos soportar USB 3 y comenzarán con 64 GB de memoria interna. Para todo ello, incorpora al asistente inteligente de la compañía Siri. Este dispositivo costará 349 y lo podremos disfrutar en diciembre de este año.

Si estos rumores fueran ciertos, esta sería la primera conferencia de desarrolladores desde el año 2013, en la que Apple presentaría nuevo hardware. No obstante, los desarrolladores ya pueden acceder a las versiones de evaluación de cara a adaptar sus aplicaciones. Entre otros desarrollos, el iOS11 obtuvo un nuevo diseño de su tienda de aplicación y un Centro de notificaciones. La nueva iPad de 10.5 pulgadas tendrá por delante convencer al mercado profesional y de diseñadores que vale la pena invertir en estos equipos.

Pero esto no es todo, ya que Apple Maps también incluirá en su interfaz mapas de aeropuertos y centros comerciales muy detallados y una función que viene a aumentar nuestra seguridad al volante: la Do Not Disturb While Driving. ¿Qué es esto?

En cuanto a sus computadores, la tecnológica sustituyó el sistema operativo Sierra por High Sierra, con soporte para edición de realidad virtual, y lanzó una nueva línea de computadores MacBook, con al menos cuatro nuevos modelos. Los ajustes de Apple y las adiciones al sistema operativo iOS 11 que ejecutará el teléfono darán pistas sobre cómo resultará el dispositivo.