Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Este iPhone morirá con la llegada del iOS 11

Este iPhone morirá con la llegada del iOS 11

07 Junio 2017
Este iPhone morirá con la llegada del iOS 11

Este es el resumen de lo que mostró Apple en la WWDC 2017.

Con Siri, la pantalla mostrará actualizaciones de noticias, alarmas, calendario, mapas y recordatorios que este programados en tu iPhone, haciendo sugerencias pertinentes dependiendo la hora del día. El segundo tipo de esfera es un caleidoscopio formado por cualquier imagen que queramos. Para iOS 11 la compañía ha desarrollado una nueva plataforma de herramientas para que los desarrolladores puedan implementar el uso de realidad aumentada en sus aplicaciones. En cuanto a la aplicación nativa de entrenamientos del Apple Watch, se ha enriquecido con una nueva interfaz que ofrece más información accesible desde la esfera de Siri. La cuestión es que después de macOS Sierra llega macOS High Sierra, un "refinamiento" del sistema con pocas mejoras.

Así mismo, la actualización de Safari incluirá un método para impedir que utilicen nuestro comportamiento para seguir ofreciéndonos el mismo producto a donde vayamos.

Sin embargo las sorpresas no acabaron, ya que Tim Cook informó que en este año regresará a los dispositivos Apple TV, iPhones y el iPad, el contenido de Amazon Prime Video. El panel ofrece hasta 500 nits de brillo, lo que se traduce en 43% más brillo que la generación pasada.

Lamentablemente estos modelos funcionan en una arquitectura de 32 bits. Por último, el iMac ahora incluye dos puertos Thunderbolt 3 USB-C.

Esta es una de las novedades más importantes de la nueva actualización de los chicos de Apple. Además, el modelo básico del MacBook Pro ahora es 100 dólares más barato. Además, los juegos tendrán finalmente su pestaña dedicada. Pero esto no es todo pues la pantalla de bloqueo y centro de notificaciones también recibirán un cambio, aunque parece que no se trata de grandes cambios visuales, sino de la forma en la que los vemos deslizando la pantalla.

El servicio CarPlay no podía quedar atrás y también recibirá algunas mejoras.

Cuando quieres ejercitarte pero no deseas llevar el iPhone contigo, la aplicación Música en el Apple Watch muestra las listas de reproducción y la música basándose en el historial de reproducción en tu iPhone. Todo esto enclaustrado en un diseño minimalista que parece inspirarse en el Mac Pro. Un altavoz principal y siete inferiores para agudos se harán cargo de ello.

El ejecutivo de Apple Phil Schiller indicó que el HomePod calcula el tamaño de la habitación en la que se encuentra el dispositivo y adapta la potencia del sonido al espacio, sacando provecho de su entorno. "Puedes gritar "Oye, Siri" y después hacer una pregunta sobre música como "¿cuál era la canción más exitosa de 1983?".