Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Conduce a salvo con la nueva función del iPhone

Conduce a salvo con la nueva función del iPhone

07 Junio 2017

El día de ayer Apple celebro su keynote, donde presento la renovación de su línea de productos, así como la presentación oficial de la versión 11 de iOS, su sistema operativo móvil.

Eliminación automática de aplicaciones, escribirle a Siri y grabación de pantalla, son algunas de las nuevas opciones que llegarán con el sistema operativo.

Apple anunció hoy el lanzamiento del iMac Pro, su Mac "más potente" hasta la fecha, durante la primera jornada de su conferencia anual de desarrolladores de software, WWDC17. La idea es que Siri pueda ofrecer sugerencias e información interesante para el usuario, algo que hasta ahora solo Google Assistant sabía hacer bien.

Por último, Siri también podrá hacer traducciones en varios idiomas, incluyendo chino, alemán, italiano, francés e inglés. Con iOS 11 se podrán ubicar más aplicaciones en el dock. Si eres un pasajero o un conductor, solo tendrás que avisar a tu dispositivo que no eres el conductor para que todas las notificaciones se activen.

- Mapas interiores: Una nueva versión de Apple Maps incorporará mapas interiores de centros comerciales y aeropuertos en el mundo. Por el momento ninguna ciudad de Latinoamérica contará con esta función. Pokémon Go, por ejemplo, ya anunció que aprovecharían la realidad aumentada en iOS para que el juego se vea mucho más realista.

Cuando quieres ejercitarte pero no deseas llevar el iPhone contigo, la aplicación Música en el Apple Watch muestra las listas de reproducción y la música basándose en el historial de reproducción en tu iPhone. Además se podrá crear una lista de reproducción entre los asistentes a una reunión.

En cuanto a la interfaz de iOS no han habido grandes cambios ni ha llegado ese modo nocturno similar al de macOS que tanto esperábamos, pero sí han renovado por completo el centro de control.

Puedes grabar la pantalla de tu iPhone o iPad directamente desde iOS sin necesidad de conectarlo a ningún computador. Los ingresos a partir de la App Store y otros servicios como Apple Care y Apple Pay durante el segundo trimestre del año fiscal de Apple que concluyó en marzo, fueron 7,041 millones de dólares, una variación de 17.5% respecto al mismo periodo del año anterior.