Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Apple revela la lista de dispositivos compatibles con iOS 11

Apple revela la lista de dispositivos compatibles con iOS 11

07 Junio 2017

Lo más esperado es la renovación de los actuales sistemas operativos y es que Apple ha aprovechado tradicionalmente la WWDC para presentar las nuevas versiones de iOS y MacOs.

Con respecto a MacOs se esperan pocas novedades con respecto a funcionalidad y los cambios se estiman menores y sin gran trascendencia para el ecosistema. Desde US$4,999, es la computadora más cara y potente que Apple ha producido. En cuanto a memoria, podrá contar con hasta 128 GB de RAM, y en cuanto a almacenamiento, el nuevo iMac Pro tendrá hasta 4 TB de almacenamiento en unidades SSD.

La Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores), uno de los eventos más esperados por los amantes de Apple, se realizó este lunes, con el anuncio de grandes sorpresas dentro de los integrantes de la familia de la manzanita. La primera en pasar revista ha sido el iMac, uno de los equipos de Apple que más tiempo llevaba sin actualizarse desde la generación anterior con la llegada del retina 5K, por o que Apple ha querido actualizar los componentes internos del sobremesa con los nuevos procesadores de Intel. El chip gráfico será la serie Radeon Pro 500.

Su precio en el mercado, adonde llegará la próxima semana, es de 649 dólares. UU. informó que en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, que terminó el 1 de abril, vendió 50,76 millones de teléfonos iPhone, que generaron unos ingresos de 33.249 millones de dólares.

El nuevo sistema operativo que los usuarios no conocerán hasta septiembre tiene decenas de novedades que dejarán sorprendidos a los usuarios de los dispositivos de la manzana.

La empresa calificó este nuevo dispositivo como "un monstruo en cuanto a gráficos". A su vez, la compañía destacó que macOS High Sierra tendrá una plataforma de desarrollo que pondrá foco en el desarrollo de realidad virtual.

Sin duda se trata de excelentes mejoras que brindaran nuevas posibilidades a nuestros dispositivos, pero, esta actualización no estará disponible para todos, y es que Apple ha presentado una lista oficial para todos los dispositivos que si podrán recibir esta nueva actualización.