Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Apple presenta el nuevo iPad Pro

Apple presenta el nuevo iPad Pro

07 Junio 2017
Apple presenta el nuevo iPad Pro

Pero eso no es todo, ahora podrás realizar pagos persona a persona con Apple Pay, opción que está integrada a los mensajes, por lo que podrás enviar dinero de manera mucho más sencilla.

Además, esta nueva actualización dará impulso a la realidad aumentada con ARKit, un kit de desarrollo que por medio de las cámaras, el CPU, la GPU y sensores, permite visualizar en la cámara la escena virtual con diversos elementos, y se puede ajustar la sombra de los elementos según la toma.

El nuevo Siri, además, podrá registrar mejor los hábitos cotidianos de los usuarios y será capaz de sugerir lugares, actividades o aplicaciones.

A pesar de la naturaleza del evento, que dura hasta el viernes y está destinado a los programadores, se esperaba con entusiasmo la presentación de nuevos productos, y ahí Apple tampoco defraudó. Estas nuevas iPad's Pro tendrán un nuevo chip A10X de seis núcleos, mientras que la mejora más notoria está en su pantalla, ya que se han reducido los bordes hacia la orilla.

El iOS 11 con el que contarán los nuevos dispositivos de Apple, tiene características que incluyen un explorador de archivos, una utilidad ('dock') para ejecutar aplicaciones en modo multitarea, herramientas de selección y arrastre de varios elementos al mismo tiempo, entre otros.

Su precio base en el mercado será de 649 dólares.

Sin embargo una de las grandes novedades que trae el dispositivo es la tecnología HDR, con la que mejorará la calidad de las imágenes y tendrá un mayor abanico de colores.

Al realizarse la edición de este año del World Wide Developers Conference (WWDC), la empresa Apple, dirigida por Tim Cook, presentó los avances tecnológicos que saldrán a la venta en lo que resta del año, que irán desde actualizaciones de sus sistemas operativos hasta la creación de nuevos dispositivos, como el altavoz inteligente HomePod. En general, todas las versiones de iMac y MacBook tendrán los nuevos procesadores de Intel generación Kaby Lake, además de otras mejoras y nuevos precios. Con la intención de "reinventar la música en el hogar", según afirmó el ejecutivo de Apple Phil Schiller, el HomePod calcula el tamaño de la habitación en la que se encuentra y adapta la potencia del sonido al espacio, sacando provecho de su entorno.

El equipo se integra con Apple Music, que posee un catálogo de 40 millones de canciones en la nube.

Es la primera vez en casi 15 años (desde el 2002) que Apple decide no albergar la conferencia en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco (California), sino que se lleva a cabo en el McEnery Convention Center, de la localidad de San José, al sureste de San Francisco.

Por otra parte, el propio Cook anunció que Amazon Prime Video, el servicio de contenidos bajo demanda del gigante del comercio electrónico, "estará disponible en Apple TV" (al igual que alrededor de otros 50 socios), aunque no brindó mayores detalles respecto de este servicio que llegará en los próximos meses.