Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Apple lanzará nuevos productos durante su conferencia anual

Apple lanzará nuevos productos durante su conferencia anual

06 Junio 2017
Apple lanzará nuevos productos durante su conferencia anual

El mundo de la tecnología vuelve a poner sus ojos sobre Apple.

La conferencia anual de desarrolladores se celebra por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez de en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco.

"Es genial estar de vuelta aquí, en el corazón de Silicon Valley, al lado del nuevo campus", dijo Cook al comienzo del evento, cuando prometió que la conferencia sería "la mejor y más grande" celebrada por la empresa en su historia. Terminamos con la autonomía del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, que ahora puede permanecer encendido nada menos que 10 horas con una sola carga, lo que es una mejora importante, teniendo en cuenta la gran potencia de su hardware.

Junto a iOS 11, Apple también acaba de anunciar dos nuevos iPad Pro: uno de 10,5 pulgadas y otro de 12,9.

Su precio en el mercado, adonde llegará la próxima semana, es de 649 dólares.

El modelo más caro tendrá un procesador Xeon de 18 núcleos, gráficos Radeon Vega de hasta 16 GB y hasta 128 GB de memoria RAM.

Lo mismo ocurre con las portátiles de Apple, suman procesadores Intel Core i de séptima generación en el segmento de equipos MacBook, mientas que MacBook Pro también sumará una nueva configuración de procesador Kaby Lake en sus versiones de 13 y 15 pulgadas.

Tal y como apuntaban los rumores, Apple se subió al carro de los altavoces inteligentes y desveló HomePod, controlado por el asistente personal Siri (capaz de funcionar ya en 21 idiomas y de traducir) y diseñado para competir con Amazon Echo o Google Home.

La línea MacBook tendrá un precio inicial de 1299 dólares.

"Queremos reinventar la música en el hogar", indicó Schiller, quien subrayó que el dispositivo trabaja con Apple Music (que posee un catálogo de 40 millones de canciones) de forma integrada y desde la nube.