Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Suicida de Manchester pidió perdón a su madre antes del atentado

Suicida de Manchester pidió perdón a su madre antes del atentado

27 May 2017
Suicida de Manchester pidió perdón a su madre antes del atentado

Salman Abedi, el terrorista suicida que causó 22 muertos y más de 100 heridos en el concierto que dio Ariana Grande el lunes en Manchester, vivía en las afueras de la ciudad, en Fallowfield.

La cantante ha dicho que volverá a la "increíblemente valiente" ciudad de Manchester para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos.

"Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos". Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que me sea posible darles a ustedes y a los suyos, si es que quieren o necesitan mi ayuda de alguna forma. El Estado Islámico se acreditó el atentado solo un día después del suceso que se suscitó durante el concierto de la Ariana Grande. "La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han mostrado esta última semana es exactamente lo contrario a las intenciones iniciales y elimina algo de la maldad que se vivió el lunes". Siento mucho el dolor y el miedo que deben estar sintiendo, y el trauma que deben estar experimentando.

Nunca seremos capaces de entender el porqué cosas como estas suceden porque no está en nuestra naturaleza, ¿porqué no nos podemos quedar en el pasado?

Nosotros no huiremos con miedo. "No dejaremos que el odio gane", señaló.

Nuestra responsabilidad con esta violencia es juntarnos, para ayudarnos, para amarnos, para cantar más fuerte y vivir de manera mas amable y generosa que en el pasado.

En tanto, desde Downing Street, según el diario The Guardian, una fuente dijo que el gobierno británico no está detrás de cualquier decisión de la Policía de Manchester sobre dejar de compartir información de inteligencia de Estados Unidos e hizo hincapié en que se trataba de operaciones policiales importantes que se les permitió tomar decisiones independientes. Y concluye: "Desde el día que iniciamos el tour, dije que este show, más que nada, tendría que ser muy seguro para mis fans". Un lugar para que escaparan, celebraran, sanen y para sentirse seguros.

Cuando ven al público de mis shows, pueden ver a una audiencia hermosa, diversa, pura y feliz.