Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Melania no quiere tomar la mano de Donald Trump

Melania no quiere tomar la mano de Donald Trump

27 May 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestino para que hagan compromisos por la paz y tomen "las decisiones difíciles" que se imponen.

Las acciones de la pareja presidencial de Estados Unidos siempre están en boca de todo el mundo; los anteriores Presidente y Primera Dama de EU, Barack y Michelle Obama conquistaron a muchos por su forma de convivir en total armonía, pero la historia de hoy es diferente y la muestra es clara, cuando entre Melania y Donald Trump existe una tensión que no dudan en demostrar. La tensión entre Donald Trump y su esposa, Melania, es evidente a lo largo de los primeros meses de presidencia del republicano.

Durante la conferencia de prensa que brindaron ambos mandatarios luego de reunirse a puertas cerradas en el palacio presidencial en Belén, Trump aseguró que "la paz nunca puede arraigar en un lugar donde la violencia es tolerada, financiada e incluso recompensada" en una posible crítica a la forma en que la Autoridad Nacional Palestina apoya a los palestinos encarcelados, algunos de ellos por cometer ataques contra israelíes.

No es la primera vez que Trump protagoniza una situación bochornos. Acompañando al presidente, se encontraba su yerno y asesor Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump.

El perfil de la primera dama hasta ahora ha sido bajo por sus contadas apariciones junto al presidente en eventos y ceremonias oficiales. El encuentro tiene como antecedente el choque de declaraciones entre el polémico inquilino de la Casa Blanca y el Sumo Pontífice en torno a temas como la política migratoria o el cambio climático. Sino que hasta junio viviría en Nueva York junto al hijo de la pareja, Barron, para que él termine su año escolar en la ciudad.