Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Belgrano le ganó al "Pincha" de Caseros por penales

Belgrano le ganó al "Pincha" de Caseros por penales

27 May 2017
Belgrano le ganó al

Ya avanzó en la Copa Sudamericana, no tiene problemas con el promedio en el torneo local y aspira a entrar en la Sudamericana 2018.

La Copa Argentina sigue equiparando a los equipos, independientemente de sus divisiones, y si bien este miércoles no hubo batacazo, Estudiantes de Buenos Aires estuvo cerca, ya que logró llegar a los penales, donde finalmente fue Belgrano el que se impuso.

En el tiempo reglamentario Belgrano se puso en ventaja con el gol de Fernando Márquez, al minuto del complemento, pero igualó Lucas Passerini a los 6m.de ese período.

En la definición desde los 12 pasos convirtieron Barbieri, Lema y Márquez para los del Gallego Méndez, mientras que no pudo Espíndola.

Parecía que se asentaba Belgrano, pero a los seis minutos la pelota pasó por varios hombres de Estudiantes, que hicieron una buena circulación entre João, Pellegrino y Contreras, recibió Passerini, que en un buen gesto técnico, giró, se sacó de encima la marca de Lema y con un remate bajo venció a Lucas Acosta para marcar el 1 a 1. El héroe de la jornada fue el arquero de Belgrano, Lucas Acosta, quien tapó dos penales en la definición, y así el "pirata" cordobés se medirá en la siguiente instancia con el ganador del cruce entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Ahora, el elenco que dirige Sebastián Becaccece enfrentará al vencedor del cruce entre Temperley y Sportivo Las Parejas (milita en el Federal A). En cancha de Banfield, el Halcón hizo la diferencia en el segundo tiempo con goles de Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos.