Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Ortelli ratificó por qué es el 1 — TC

Ortelli ratificó por qué es el 1 — TC

17 Abril 2017
Ortelli ratificó por qué es el 1 — TC

El saltense Guillermo Ortelli, con Chevrolet, se quedó ayer con la pole position en el Turismo Carretera, que disputará hoy la cuarta competencia de su calendario en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Sumó, además, el segundo éxito del año (ya había ganado en la primera fecha) y se muestra como un firme pretendiente al título.

Detrás de Ortelli terminó Jonatan Castellano (Dodge) a 0,072, mientras que tercero fue Josito Di Palma (Torino) a 0,100.

Quinto lugar fue para Nicolás Bonelli, en gran tarea siendo el mejor Ford, sexto quedó Gastón Mazzacane (Chevrolet) y completaron los diez, José Manuel Urcera (Chevrolet), Lionel Ugalde (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet) y Sergio Alaux (Chevrolet). Por su parte, Juan Marcos Angelini era el nuevo tercero.

Este domingo, desde las 9, se correrán las tres series que ordenarán la grilla de partida de la final.

Los dos restantes ganadores de la temporada, el mendocino Julián Santero y el nacido en Del Viso Matías Rossi, tuvieron suerte dispar y fue así que el campeón 2014 de TC finalizó muy atrás y perdió el liderazgo del torneo. La final del Turismo Carretera está prevista a las 13:20 Desde las 11:00, la transmisión por la Televisión Pública.