Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Mánchester United derrotó a Chelsea y le pone emoción a la Premier

Mánchester United derrotó a Chelsea y le pone emoción a la Premier

17 Abril 2017
Mánchester United derrotó a Chelsea y le pone emoción a la Premier

Este resultado puso de miedo la parte alta de la Premier League, pues el Chelsea lidera con 75 puntos, solo cuatro más que el Tottenham. El líder mejoró en el tramo final del partido pero el United supo frenar su reacción para desquitarse del 4-0 de la ida e incendiar la batalla por el título de Premier League de cara a las últimas seis jornadas.

El técnico portugués se apuntó con orgullo el logo de Manchester United ante su ex club, tras ganar 2-0 el clásico en Old Trafford. Marcus Rashford se tomó revancha de la primera ocasión clara que había desperdiciado a los 5 minutos (remate bajo y muy desviado), al vencer en un mano a mano a Asmir Begovic. La recuperación detrás de la mitad de la cancha de Ander Herrera y la habilitación larga y a ras del césped rompió la defensa y el joven atacante definió cruzado.

El local neutralizó a Chelsea, Eden Hazard no consiguió guiar al equipo con su juego, Pedro tampoco pesó en el campo y Diego Costa no encontró chances para desplegar su poderío goleador.

Los 'Blues' llegan a Manchester (domingo, 16:00 GMT) sin bajas significativas, por lo que Antonio Conte dispondrá de su once de gala para dejar todavía más 'tocado' a Mourinho.

A mediados de la segunda mitad, Rashford se escapó nuevamente, aunque esta vez, su disparo fue tapado por el portero visitante.