Martes, 27 Junio 2017
Last News
Casa » ¿Qué le pasó al hijo de Shakira y Piqué?

¿Qué le pasó al hijo de Shakira y Piqué?

10 Noviembre 2016
¿Qué le pasó al hijo de Shakira y Piqué?

Sin embargo, la cancelación de la llegada a la Argentina de la cantante colombiana generó máxima preocupación y se habla de "una enfermedad no revelada".

La cancelación del viaje llega días después de que Milan permaneciera internado cuatro días en una clínica barcelonesa, y aunque no se conoció el motivo, los padres de Milan, Piqué y Shakira, están decididos a seguir bien de cerca su evolución.

Si bien se desconoce el motivo por el cual el pequeño de 3 años permaneció en la clínica, la pareja decidió suspender todas sus actividades para dedicarse al menor.

Shakira y Piqué trataron de mantener la informaicón privada, mediante la toma de varias precauciones, como no ingresar a la clínica por la puerta principal. La cantante colombiana informó a través de un comunicado que no iba poder estar en el país "por problemas de fuerza mayor".

La artista tenía prevista su llegada a la Argentina para el lunes 14 de noviembre en el marco de la presentación de su nueva fragancia, "Shakira Dance". Canceló, además, su asistencia a la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos que se realizará el 17 de noviembre próximo en Las Vegas.